martes, 25 de febrero de 2014

Reto Tipos de Esmaltes - Semana 4: Glitter/Perlado

Hola hoooolaaaa, ¿cómo esán? Yo muy feliz porque llego la semana en la que puedo utilizar Glitter en el Reto Tipos De Esmaltes, uno de los efectos que más me gusta y había reservado un esmalte sin estrenar justo para esta semana. 

Esta entrada será tipo Swatch, así que empecemos con el esmalte que usé de base. 
KleanColor #114: Pastel Orange

Muy bien, Pastel Orange es como su nombre lo dice un naranja pastel, muy claro, tuve que usar 3 capas porque con la segunda no logré un acabado uniforme. Creo que se puede considerar glossy porque en las fotos no lleva Top Coat y por sí solo tiene un acabado más brillante que los esmaltes cremosos. 



No sé porque en la botella en la parte de abajo se ve un tono blanco pero buscando imágenes en Google me di cuenta que a las demás chicas les pasa igual. 

KleanColor #200: Shooting Star

Ahora sí, al verdadero protagonista de la semana: Shooting Star, un glitter en todo el sentido de la palabra. Al aplicarlo sobre el esmalte de base hizo que el naranja subiera un poco de tono. 

Nota: Nunca muestro la mano derecha en las fotos, pero siempre me gusta comenzar con la mano que para mí es más difícil pintarme y así aprendo de mis errores antes de pasar a la mano que les muestro en las fotos. Así que en este ensayo/error con mi mano derecha, apliqué dos capas y me di cuenta que Shooting Star hizo que Orange Pastel se hiciera una naranja más oscuro y no era lo que buscaba, por lo que en la mano izquierda (la de las fotos) solo apliqué una capa porque me gusta un poco más claro. 

En sí, tiene micro-escarcha plateada y escarcha más grande de forma hexagonal de color teal, roja y dorada que dependiendo de la luz pareciera cobre. La escarcha se distribuye muy bien por toda la uña. 





Es una preciosidad este esmalte, me encanta. También he visto que otras personas han usado como base una naranja más oscuro o amarillo, incluso gris. ¿Les gusta como queda Shooting Star sobre Pastel Orange? Cuéntenme en los comentarios sobre que otro color se les ocurre usarlo. :-)

Bye!



powered by InLinkz

16 comentarios:

  1. Me gusta mucho cómo quedan juntos! me gustaría ver cómo queda el glitter matificado
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el glitter, queda muy divertido <3 Aunque cómo a mi no me gustan los naranjas y los amarillos a lo mejor hubiese usado otro esmalte cómo base.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Acabo de llegar y ya me quedo Laura! Me encanta el naranja, es precioso :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosa combinación, no tengo ningún esmalte de Kleancolor pero son todos una pasada!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muy linda combinación, tengo un color muy parecido a ese de China Glaze, que la verdad solo no me gusta usarlo pero con glitters queda muy bien al igual qe te quedo a vos.
    Beso

    ResponderEliminar
  6. Que naranja mas bonito!!! y combinado con ese glitter queda genial la manicura, me encanta :D

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu manicura!!! es preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Un diseño bonito y sencillo, me encanta el esmalte de base!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta ese estilo de glitter con tantos colores! Ay, yo lo probaría sobre negro, le veo potencial, y eso que no soy mucho de negro...
    Si que se nota que la base tiene algo de color, por eso oscurece el naranja pastel, has hecho bien al aplicar poco para que se siga apreciando ese esmalte tan bonito también :)

    ¡Un besito y que tengas un buen finde!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Gracias por pasarte por mi blog! Amé ambos esmaltes, en un momento me estaba haciendo la colección de glitters kleancolor, pero como cerraron las importaciones no pude seguir. El shotting star estaba en mi lista, es bello!!! Besotes!

    ResponderEliminar
  11. te han quedado geniales
    las narajas me encantan
    besos
    te espero en
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  12. muy bonito! tengo que comprar algún esmalte así para dar vida al esmalte :)

    ResponderEliminar
  13. El esmalte de base es precioso!!!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que naranja más bonito ♡♡ me encanta! Y con glitter queda genial. Todos quedan genial con brilli brilli ;p jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Lee esto antes de comentar por favor!
Muchas gracias por tu comentario, es lo que le da vida al blog y siempre son bienvenidos.

Por favor no dejes enlaces, si quieres que te visite déjamelo escrito y a través de tu perfil puedo llegar a tu blog.

Blogger lo considera spam y para mí es irrespetuoso, automáticamente será eliminado y se me quitaran las ganas de visitar tu blog. Así que... ¡Abstente a dejar enlaces! Gracias. ^^