Holaaaaaaaaaaaaaaaa, ya iniciando marzo me hice mi primer diseño del mes para el Reto Tipos De Esmaltes, así que esta semana toca usar esmaltes con acabado Metálico o Magnético.
Los esmaltes magnéticos son aquellos que se aplican sobre las uñas y mientras la pintura aún está mojada se acerca un imán y dependiendo de la forma del imán; el diseño quedará impregnado en las uñas. Estos esmaltes son excelentes porque puedes lucir un diseño original sin mucho esfuerzo.
Los esmaltes metálicos tiene un acabado parecido al metal, muy similar a los magnéticos pero sin necesidad del imán.
Para esta semana elegí un esmalte metálico, se trata de Copper de Cherimoya Vernis Classique, y como su nombre lo dice, se trata de un color cobre, y según palabras de Wikipedia "el cobre es un metal de transición de color rojizo y brillo metálico que, junto con la plata y el oro, forma parte de la llamada familia del cobre, se caracteriza por ser uno de los mejores conductores de electricidad". Pero más que rojizo, yo lo veo entre naranja con un toque de dorado.
Menos palabras y más imágenes:
Después de hacer varias líneas con Copper, pasé a realizar lo mismo con Gold Bright de KleanColor, luego coloqué unos adornos. La idea original la saqué de aquí. Como este esmalte de color cobre me parecía muy particular busqué en Google diseños con un color así y de verdad la idea me pareció interesante, sólo me faltó el glitter.
Como podrán ver en la botella se ve más oscuro el color.
KleanColor #47 Gold Bright Cherimoya #100 Copper Valmy #29 Negro |
Y eso es todo, ¿les gusta la idea? La verdad, ahora que han pasado más horas desde que me lo hice he visto como Copper se ha vuelto más rojizo, así que mañana le tomo otra foto a mis uñas para ver si se puede apreciar el cambio de color que me dejó impresionada y se distingue mejor el dorado del cobre. Pero en sí estoy muy satisfecha con el resultado, no pensé que las líneas me fueran a quedar tan bien. Así que...
¡Hasta pronto!
EDITO: Ya pude tomar la foto para que puedan apreciar que ahora sí lo veo más rojizo.
¿Pueden ver como si se ve rojizo sobre el dorado?
¡Me encanta! ¿Y a ustedes? Bye. ;)
Muy bonita.
ResponderEliminarEs sencilla pero tiene la suficiente fuerza como para haber captado mi atención desde que la he visto :)
Muy bien elegida la mezcla de colores ;)
Besos
Muy chula, me recuerda a los fuegos artificiales cuando explotan en el cielo!
ResponderEliminarBesitos mil!!
Te he nominado al best blog, aqui te lo dejo, un besooo http://redheadsense.blogspot.com.es/2014/03/premio-best-blog.html
ResponderEliminarQue chulada de manicura!!! Yo aún no sé que hacer esta semana :S Por cierto guapa, te he nominado a un premio en mi blog:http://missmosmitocadoryotrossecretos.blogspot.com.es/2014/03/quinta-nominacion-un-premio.html#more Besines!
ResponderEliminarSencilla pero preciosa!
ResponderEliminarBesos
Muy bonita!!
ResponderEliminarMe encanta el contraste del negro con el copper, me ha parecido precioso!
Muy chula la manicura nena! Me encanta cómo combinan el cobre y el negro, es una de mis combinaciones favoritas <3
ResponderEliminarxx =)
Muy chula la manicura, te dejo un premio en mi blog.
ResponderEliminarUn beso guapa =)
Es muy muy llamativa y original, me ha gustado mucho
ResponderEliminarMuy lindo el detalle del brillito en el centro :)
ResponderEliminarBesos
http://recibeloqueda.blogspot.com.ar
qué lindo se ve! Saludos
ResponderEliminarqué original la mani ^^
ResponderEliminarbss!
¡Hola! Me encanta tu blog, y por eso te he nominado al Liebster Award :))
ResponderEliminar¡Saludos!
Hola guapa!! Es verdad que pasado cierto tiempo se nota mejor ese tono rojizo propio del cobre. Me he enamorado de ese esmalte metálico, es super potente y muy bonito ♥
ResponderEliminarBesos
Me encanta tu propuesta ♡ es preciosa♡ una idea super original.
ResponderEliminarBesitos guapa