martes, 11 de febrero de 2014

Reto Tipos de Esmaltes - Semana 2: Craquelado/Arena

Hola ^^ seguimos con el Reto Tipos de Esmaltes y esta semana toca usar un esmalte con acabado Craquelado o Arena. 

Los esmaltes craquelados son aquellos que se colocan sobre otro esmalte como base y al secarse va quedando un diseño con grietas.

Como  no tengo de este tipo de esmaltes porque no me llaman la atención, utilicé esmaltes con acabado Arena o Texturizados, de la Colección China Glaze Texture, los tenía desde el año pasado pero no los había usado nunca jiji.

Los esmaltes arena al secarse dan como un relieve corrugado, es decir, no queda el acabado liso común de los esmaltes de siempre.

Me decidí por realizar flores y he aquí el resultado:










Ahora, a cómo se realiza:

1. Primero colocar la base protectora y pintar la uña de blanco. Una vez dejado secar bien realizan 3 óvalos uno al lado del otro, no tienen que ser perfectos.

2. Realizar pequeñas manchas de color verde al lado de las flores, éstas serán las hojas y tampoco tienen que ser perfectas.

3. Pintar el contorno de las flores con un color más oscuro que el de base, primero realizas el borde para separar una flor de la otra y luego haces líneas curvas desde la periferia al centro, como un remolino, tal como muestra la foto. 

4. Ahora dibujas el contorno de las hojas, igual que para la flores, debe ser un verde más oscuro que el de base. Y en el centro dibujas una línea para que se parezca más a una hoja. 

Y listo, dejas secar bien y colocas un brillo sellador para que dure más el diseño. Me tomé muchas fotos jiji, como estaba en el patio para aprovechar mejor la luz, me tomé fotos al lado de estas flores: 



Ahora, los esmaltes que utilicé: 


De izquierda a derecha: In The Rough (1191), Unrefined (1187), Toe-Tally Textured (1190)


De izquierda a derecha:  Bikini Green (24), Sheer Pastel Pink (148), Pasterl Orange (144)                                      
                                      Neon Green (17), Neon Pink (20), Neon Orange (19)
                                   
Y bueno, eso es todo. Me pasé toooooda la tarde preparando este diseño (que si pintándome las uñas, tomando las fotos, editando las que más me gustaron, redactando la entrada), no sé si me esfuerzo demasiado cuidando los detalles o soy muy lenta :( ¿a ustedes no les pasa?

Nos leemos después. Bye!




Add your link

(Submissions close in 6d 6h 8m)

powered by InLinkz

26 comentarios:

  1. Qué colores geniales!
    Te quedó muy prolijita y delicada a pesar de que son tonos neón, me enamoré de esos esmaltes arenados *.*

    ResponderEliminar
  2. Qué lindoooo! quedó perfecta la combinación de los colores, y las flores son muuuy hermosas
    Ya te sigo, beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el juego de colores y texturas, Te ha quedado preciosa y muy muy alegre
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Wow...que esmaltes mas bonitos,se nota que son de China Glaze.Y las rosas te han quedado muy bien.Me encanta este manicura.

    ResponderEliminar
  5. Me parece una mani muy veraniega es preciosa, jo necesito ese esmalte amarillo arena de china glaze!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué manicura tan colorida...! Echo de menos el calor, aunque siempre luego acabe odiándolo, jejeje!
    No me gustan los acabados rugosos, pero reconozco que en estos tonos tan vibrantes quedan muy bien.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  7. Ufffffffff que bonita la manicura y la combinación de colores es magnifica. Que chulos son los esmaltes acabado arena y que bien hechas estan las flores. Me encantaaa..!! Besosss

    ResponderEliminar
  8. que preciosidad!! me ha encantado la manicura por su colorido y las flores perfectas :D

    un besito

    ResponderEliminar
  9. Me encantan! Me han llevado al verano de lleno, son super vivos los colores y las flores preciosas ^-^
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Ostras! me encantan, me han recordado al veranito y al buen tiempo que tanto estoy deseando, me quedo por aqui porque haces maravillas :)

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado preciosa! A ver si saco un hueco y subo mi propuesta de esta semana...
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad de manicura, me encanta los esmaltes texturizados que has usado y las flores te han quedado ideales. Besitos ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Me ha encantado tu blog y tus manicuras, yo soy muy torpe para las manicuras, siempre tengo las uñas muy cortitas porque se me rompen y no me lucen pero lo voy intentado. Tú eres una auténtica experta! Esta manicura es chulísima y super alegre, me ha gustado un montón, intentaré hacer algo parecido, ya te contaré si me sale. Vaya reto guay al que os habeis apuntado, yo cuando lo ví ya sólo quedaba un día para el primero y era muy precicipado, a ver si el próximo lo pillo a tiempo y pongo mi granito de arena de novatilla jeje. Ya me he suscrito, si te apetece pasarte por mi blog bienvenida!

    ResponderEliminar
  14. Hola, me encanta el diseño que has hecho!! Te he invitado a hacer un tag de belleza, así que si te animas aquí está: http://redheadsense.blogspot.com.es/2014/02/tag-7-pecados-capitales-de-la-belleza.html#.Uv_gpvl5MXs Un besoo!

    ResponderEliminar
  15. Son preciosas, los colores muy bonitos y me gusta muchísimo cómo has jugado con las texturas :)

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado tu manicura, es muy colorida y me gustan los esmaltes con efecto arena. Las flores me encantan como decoración en las uñas ^^
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  17. Muy lindas...me encantaron los colores...saludos desde Panamá, vengo del Open Post de Bee...

    ResponderEliminar
  18. Me encanta cómo te ha quedado, súper bonitas! Eso sí, bastante veraniegas con todos esos tonos neones jajaja

    xx =)

    ResponderEliminar
  19. Estás nominada en los Versatile Blogger Awards: http://unmundomuyabsurdo.blogspot.com.es/2014/02/versatile-blogger-award.html#more

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  20. Simplemente preciosa, tu manicura es fantástica. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Me encantó como te quedó la manicura, la vi en facebook y me pareció super alegre por los tonos que elegiste. Siento comentar tarde es que ando con retraso con los blogs :D

    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Acabo de llegar a tu blog por casualidad y me ha encantado!! He estado cotilleando un poco y adoro tus manicuras!!! Esta es preciosa, tan colorida y alegre. Los esmaltes de China Glaze son una pasada :D
    Desde hoy tienes una nueva seguidora ;) Yo acabo de empezar, te invito a que pases por mi blog si te apetece jeje

    Un beso y enhorabuena por tu blog! ^^

    ResponderEliminar
  23. Hermosa manicura, me encanta como redactas y todo bien detallado. Por eso no tengo blog lo veo muy dificil :)

    ResponderEliminar

¡Lee esto antes de comentar por favor!
Muchas gracias por tu comentario, es lo que le da vida al blog y siempre son bienvenidos.

Por favor no dejes enlaces, si quieres que te visite déjamelo escrito y a través de tu perfil puedo llegar a tu blog.

Blogger lo considera spam y para mí es irrespetuoso, automáticamente será eliminado y se me quitaran las ganas de visitar tu blog. Así que... ¡Abstente a dejar enlaces! Gracias. ^^