miércoles, 19 de febrero de 2014

Reto Tipos de Esmaltes - Semana 3: Duo/Multicromo

Hola, estaba actualizando cada martes pero ayer no pude porque se me acabó el quita esmalte y me dio mucha flojera salir a comprar uno jajajaja, pero ahora sí... Continuando con el Reto Tipos De Esmaltes, esta semana toca Duo o Multicromático, si les soy sincera no tengo ningún esmalte con este efecto, lo más cercano que tengo a uno duocromático es Naughty de Revlon, el cual dependiendo de la luz se ve morado y a veces gris o marrón, así que no me quedo de otra que usar este. =) 

Mi propuesta para esta semana son Uñas de Sirena (Nail Mermaid). El diseño se realiza haciendo puntos de diferentes tonos por toda la uña hasta cubrirla por completo, y así se obtiene la apariencia de las escamas de la cola de una sirena. El tutorial lo pueden ver aquí.

Como yo quería usar Naughty de Revlon, decidí hacerlo en varios tonos de morado en vez de azul. 

Y vamos a las fotos: 





 Afuera, con luz solar: 



Y aquí una foto del esmalte del que les hablé, como podrán ver; en la botella si pareciera Duocromático.




La verdad me gustó muuuuuuucho el resultado, no es nada difícil y tampoco necesitas mucha paciencia por lo que es ideal para mí jajajaja. Ahora, todos los esmaltes utilizados son: 

1. Cherimoya #60: Heavy Metal
2. Cherimoya  #77: Purple Majesty
3. KleanColor #124: Luscious Lilac
4. KleanColor #98: Fairy Lover
5. Revlon #380: Naughty 
6. Revlon #211: Charming

¿Les gusta como queda? ¿Han intentado este diseño? Me cuentan en los comentarios.

Nos leemos pronto, bye!


Add your link

(Submissions close in 7d 0h 58m)

powered by InLinkz

14 comentarios:

  1. Qué lindas! queda super bien en dos uñas, en todas sería demasiado!
    Besito

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la decoración , vistosa pero sin ser excesiva. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como has combinado los diseños, te ha quedado preciosa. Hace tiempo que quiero hacer esta técnica, tantos diseños y tan poco tiempo! XD
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. muy bonita y el esmalte es un duocromático en toda regla :D

    un besito

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita!!
    Me encanta el resultado y la combinación de colores preciosa.
    Besos!
    Por cierto, me has recordado que yo también necesito reponer el quitaesmaltes, gracias jejeje.

    ResponderEliminar
  6. Pues has tenido una buenisima elección y yo creo que si es un duocromo por los cambios de color que hace el esmalte. Y la manicura preciosa, que bonito queda esa "cola de sirena" ufff.. que chulo queda.. Felicidades..! Besossssss

    ResponderEliminar
  7. Una combinación de lo más acertada. Recuerdo cuando hice esa manicura y olé, porque anda que no lleva trabajo detrás :P
    Por cierto, ya te sigo para no perderme na' de na'

    ¡Un besazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  8. Que original! Me gusta mucho la combinación de colores que has usado, y sobretodo el morado duocromo ♡
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas Laura! Me encanta este efecto cola de sirena, sin duda se va a mi lista de manis pendientes por hacer. Bravo, bravo!
    Un abrazo grande y gracias por pasarte por mi blog. Aquí me quedo de seguidora.
    Natalia ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola! Vengo desde BEE :D Nunca intenté este tipo de dotting de sirena, pero me dieron muchas ganas de probar para hacer escamas de dragon o algo así (?
    Me quedo como seguidora :D
    Beso!

    ResponderEliminar
  11. Que belleza!!! Nunca probé esta técnica, pero a ver s me animo que queda preciosa!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Que chulas! Con qué haces los puntos, con un puntero de esos que venden o directamente con el pincel del esmalte? Tengo ganas de hacerme con un puntero, a ver si me lo compro pronto porque ahora me estoy aficionando a hacerme manicuras más vistosas. Llegué tarde a este reto, ahora estoy en uno de maquillaje, a ver si para el próximo lo pillo a tiempo!

    ResponderEliminar
  13. Que bonita la técnica, queda genial el resultado y salvo paciencia parece sencilla.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Qué lindo te quedó, y qué lindo esmalte naughty, para mejor cubre muy bien, cuando lo estrené no me lo quise sacar como por una semana, saludos!

    ResponderEliminar

¡Lee esto antes de comentar por favor!
Muchas gracias por tu comentario, es lo que le da vida al blog y siempre son bienvenidos.

Por favor no dejes enlaces, si quieres que te visite déjamelo escrito y a través de tu perfil puedo llegar a tu blog.

Blogger lo considera spam y para mí es irrespetuoso, automáticamente será eliminado y se me quitaran las ganas de visitar tu blog. Así que... ¡Abstente a dejar enlaces! Gracias. ^^