domingo, 23 de febrero de 2014

Reseña: Cherimoya Vernis Classique

Hola, hoy les voy a hablar de una nueva marca que descubrí, se trata de Cherimoya Vernis Classique, cuenta con una gran variedad de colores y diferentes acabados (cremosos, glitters, shimmer, metálicos, magnéticos, arena, mate). En fin, es una marca muy completa.

Quería probar una marca diferente a KleanColor o Revlon, así que empecé a buscar en MercadoLibre Venezuela dado que no puedo comprar cosas del exterior, y me topé con esta marca que es muy accesible. 

En la imagen superior izquierda les muestro la imagen de referencia que tiene la marca en su página, que por el  momento está en reparación. Aclaratoria: Todas las fotos fueron tomadas desde el interior en un lugar bien iluminado por luz natural, nada de flash.

Aquí les dejo las imágenes:

"Mango"  no tiene nada de mango, sí, por eso las comillas. Es más bien un amarillo mostaza, ya lo estrené pero en los pies y de verdad me recuerda mucho a la mostaza. Me decepcionó un poco porque esperaba de verdad un color mango pero a la vez no tenía un amarillo parecido así que no me va nada mal.

Pacific Occean es un Teal, en los swatches que ví era más un azul oscuro que no tiraba ni un poquito a teal. Creo que deberían especificar si las fotos son tomadas con flash o con luz solar directa porque muchas a la hora de hacer una compra Online buscamos la reseña del color, pero bueno, igual me gustó. 

Puzzle Pink es un rosa escarchado que me recuerda a un brillo labial de Revlon que tengo.

Purple Majesty es un violeta oscuro con shimmer azul/violeta, la imagen que más le hace justicia es la de abajo a la derecha.

Love Lockdown, la foto que más se parece a la realidad es la de arriba a la derecha, un violeta oscuro con shimmer plateado y violeta.

Love Sick, la mejor palabra para describir este esmalte es "UNIVERSO", es un morado oscuro oscuro con shimmer fucsia, azul, violeta. También quiero usarlo pronto para ver como se ve en mis uñas.
¡¡Me encaaaaaanta!! 

Angel/Demon es un color vinotinto, parece perlado y creo que el nombre le va perfecto.

Black Hole es un color muy difícil de describir, un bordó con micro-escarcha dorada. Es uno de mis favoritos.

Copper es un naranja/dorado metálico, también unos de mis preferidos porque no tenía uno parecido. Es muy difícil de describir pero el nombre lo dice todo: Cobre.

Metallic Pink, es obvio, un rosado metálico como dice su nombre, un rosado muy claro.

Metallic Red, un rojo metálico muy bonito, tampoco tenía uno parecido.

Ok! este color es una decepción, ya había visto un Swatch y pueden darle click aquí para que vean que no es nada que ver con lo que esperaba. Es más un plateado metálico que un azul, por lo que creo que se equivocaron de etiqueta y es más bien "Pear Silver" que pueden ver acá  que es exactamente como se ve cuando lo utilicé para hacer la Cola de Sirena en mi anterior publicación. En realidad no me molesta tanto porque no tenía un color parecido así que es bien recibido. 

Metallic Green es como su nombre lo dice, un verde metálico, este esmalte me tiene muy contenta porque en varios blogs he visto un esmalte de la marca Kiko de un color parecido a este y que obvio, me moría por tener. :(

 Bueno, a pesar que 3 colores no fueron exactamente lo que esperaba, me gustaron todos, ya los quiero probar e ir mostrándolos en el Blog poco a poco. 

Las ventajas que le puedo sacar hasta ahora a la marca son:  
  1. Son económicos: Cada esmalte me costó 29 BsF, lo que cuesta un esmalte Valmy, pero obvio tiene más tonos que esta última.
  2. Gran variedad de colores: mucho de los colores que ofrece se pueden encontrar en otras marcas pero por otro lado si los comparo con KleanColor que es la marca que suelo usar, hay varios tonos que no comparten ambas marcas.
  3. Contenido 0.5 fl. oz.: (una GRAN ventaja) y aparte me encanta que la botella sea rectangular, digo; para variar un poco. 
Si quieres saber más de esta marca y los productos que ofrece aquí les dejo el link. Aunque por el momento están haciendo reparaciones a la página. 

Y si eres de Venezuela; aquí está el link de la publicación en MercadoLibre donde compré estos esmaltes. Son muy responsables, así que los recomiendo. 


Gracias por leerme, bye! :-)

2 comentarios:

  1. Hola!

    Que lindos colores, no conocía la marca, me encantó el Love Sick. A ver cuando lo podemos ver en tus uñas!

    Que pena que no dejen comprar afuera, en muchos países se está complicando cada vez más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conocia esta marca, pero la verdad es que tienen unos colores muy bonitos. El Metallic Pink me ha enamorado!! que bonito es!!

    ResponderEliminar

¡Lee esto antes de comentar por favor!
Muchas gracias por tu comentario, es lo que le da vida al blog y siempre son bienvenidos.

Por favor no dejes enlaces, si quieres que te visite déjamelo escrito y a través de tu perfil puedo llegar a tu blog.

Blogger lo considera spam y para mí es irrespetuoso, automáticamente será eliminado y se me quitaran las ganas de visitar tu blog. Así que... ¡Abstente a dejar enlaces! Gracias. ^^