Hola hola ^^ ¿cómo están? ¿qué tal su fin de semana?
Yo sigo con el Reto Tipos De Esmaltes, esta semana ya hice un diseño pero como me equivoqué de esmaltes porque no revisé el calendario hoy les traigo lo que de verdad corresponde para esta semana. Se podía elegir entre esmaltes jelly, escamas e indie. ¡A la explicación rápida y sencilla!
Los esmaltes Indie son esmaltes hechos artesanalmente, pueden tener diferentes acabados (jelly, glitters, shimmer, holográficos, etc.) De estos no tengo, pero lo que más me gusta es que son super originales, no son esmaltes que se puedan conseguir fácilmente.
Los esmaltes Flakies/Escamas son como una variante de los glitters, pero en vez de purpurina/escarcha traen partículas plásticas de diferentes formas y tamaño que pueden o no reflejar la luz.
Los esmaltes Jelly son poco pigmentados por lo que al aplicarlos sobre las uñas se va a seguir viendo el color natural de esta por lo que hay que aplicar varias capa. Puede traer o no purpurina/escarcha y estos se van a ver suspendidos como si estuvieran dentro de gelatina, de ahí el nombre.
Y justamente, yo elegí un jelly que trae purpurina suspendida. ;)
¿Ya adivinaron cuál es el Jelly? Se los presento en la siguiente foto:
KleanColor #191: Blue-eyed Girl |
¡Sí! se trata de un esmalte KleanColor etiquetado como Blue-eyed Girl. ¿Hermoso, no? A mí me fascina, en las fotos uso tan solo dos capas.
¿Pueden ver como la escarcha queda suspendida? ¡Como en gelatina!
Ahora, les voy a hablar un poquito del diseño que hice, es super sencillo.
Mojé un pedazo de esponja con Love Drug (#049) de Cherimoya Vernis Classique y di pequeños toquecitos (qué gracioso suena) desde el borde libre de la uña hasta más o menos la mitad.
Ese esmalte es violeta oscurísimo con shimmer azul y fucsia que se puede apreciar mejor en la botella.
¿Les gustó el esmalte Jelly?
¿Qué tal el diseño?
A mí me recuerda al océano. ¡Nos leemos pronto! ;)
Me encantan los colores del diseño, ¡son preciosos! *.*
ResponderEliminarEspecialmente el esmalte de jelly :)
Gracias! ;)
EliminarHola guapa, el resultado es genial, y el esmalte jelly elegido es precioso
ResponderEliminarGracias ♥
EliminarQué bonito es! Me encanta la profundiddad que le dan siempre a la manciura los esmaltes tipo jelly con purpurina, el resultado siempre es precioso <3 ¡Y encima en color azul, me encanta! :D
ResponderEliminarBesos
Jaja gracias! Tengo este mismo esmalte en fucsia pero el azul me gusta mucho mucho más. Besos ;)
EliminarWow, this manicure looks amazing
ResponderEliminarThanks :*
EliminarOhh que bonita me recuerda al mar, besitos
ResponderEliminarLos esmaltes son preciosos y la combinación de los 2 es genial.
ResponderEliminarPor cierto, avísame cuando prepares el reto que tienes pensado, que seguro que participo. Tengo curiosidad por saber de que se trata :P
Que dos esmaltes más bonitos! Y que bien quedan juntos :)
ResponderEliminarSaludos!
Te ha quedado preciosísima, me encanta!!!
ResponderEliminar¡Qué hermoso! Te quedaron unas uñas fantásticas. Besos!!!
ResponderEliminarHola guapa :) acabo de entrar por primera vez en tu blog y me ha encantado :3 sobre lo de seguir mi blogger, yo normalmente lo hago desde el escritorio de mi blog, añadiendo la url de la pagina que quiero seguir. Cuando llegue a mi casa lo hare con el tuyo para seguirte y tener noticias de tu blogger ¡¡un besiño!!
ResponderEliminarQue manicura más elegante y bonita!!!! ♥♥♥ Has acertado con la mezcla de los colores jelly y shimmer, parecen el fondo del mar!!!! Me gustan muchísimo!! Que lástima no saber dónde venden ese jelly, porque seguro que se venía a mi colección ;)
ResponderEliminarBesitos guapa!
Muy bonita tu manicura. Al darle ese toque de purpurina en la punta de las uñas te ha quedado muy original.
ResponderEliminarBesos.