martes, 6 de enero de 2015

Reto ABC... "A" de Atrapasueños.


¡Holaaaa! 

¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!

¿Cómo están? Espero que bien bien, Sé que ahora escribo con mucho tiempo de diferencia pero siempre que lo hago me emociona muchísimo y creo que va a seguir así porque sigo sin Internet. 

Me dio mucha tristeza no poder hacer ningún diseño navideño pero estuve con una gripe horrible la mitad de Diciembre, y ya cuando mejoré mi mamá me prohibió pintarme las uñas, ya saben, por el olor fuerte. Entonces si no es una cosa es la otra pero a lo que vamos; el diseño que he hecho.

He visto que han surgido nuevos retos, a mi me gusta mucho participar en este tipo de eventos porque conoces nuevas personas y te inspiras en nuevas cosas para hacer diseños. Lamentablemente no me puedo sumar a ninguno por el momento, por eso quiero hacer un reto por mí misma. Por ello he decidido iniciar el Reto ABC.

El Reto ABC consiste en realizar un diseño inspirado en una palabra que comience con cada letra del abecedario, comenzando de la "A" y terminando con la "Z". Jiji, sencillo ¿no? El primer sitio donde lo he visto es el canal de Youtube de Vilcis

Y sí, he elegido hacer un Atrapasueños/Dreamcatcher, y es que me encanta ^^ he visto muchos diseños con esta temática por eso no me costó elegirlo de primero en este reto. 


Para el dedo anular realicé una Cascada/Waterfall de colores, que también se lo he visto muchas veces a The Nailasaurus y pueden ver en este vídeo cómo se realiza. Mi consejo es usar un pincel fino y largo, además de paciencia a la hora de realizar cada línea, no importa que tardes más de lo esperado.

Teal Marble de KleanColor
Tenía que tomar una foto en el exterior para que puedan apreciar mejor este lindo tono metalizado de KleanColor.


La combinación de colores que utilicé fue inspirado en el glitter Shooting Stars de KleanColor, tiene escarcha dorada, cobre y aquamarina y la base es anaranjada. Ya se los había mostrado en este post. Uff, qué vieja esa publicación, como se nota que he hecho cambios. 

Aquí la lista de los esmaltes que utilicé:
  • Pastel Orange de KleanColor
  • Shooting Stars de KleanColor
  • Teal Marble de KleanColor
  • Gold Bright de KleanColor
  • Florida Tropical de Valmy
  • Negro de Valmy
¿Les ha gustado el diseño?

¿Qué me sugieren para la letra "B"? 

Nos leemos lo más pronto que pueda actualizar. Bye!

17 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaa!! feliz 2015, mil bendiciones y muy buena energía para este año que rueda super acelerado. Puedo hacer el reto contigo?. Cada cuanto publicarías? y para la B sugiero varios temas Bombones(para San Valentin),Bambú, Bolos. Abrazitos y me comentas si lo hacemos en conjunto.
    Me alegra que estés mejor y rico leerte. Por cierto fantástica manicura y los tonos elegidos siempre son asertivos.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa mani! El naranja y el turquesa es una combinación infalible. Soy la chica de Armonia de Color, me gustaría participar en el reto!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima! Feliz año nuevo a ti también!!!!! :)
    Es una pena que estuvieras malita y no pudieras hacer nada de navidad y ni apuntarte a algún reto.... pero me alegro de que estés mejor ;*
    Lo del Reto ABC es muy buena idea, que se te echa de menos por aquí...y así te volvemos a ver!
    Espero verte prontito ^^ Besitos guapa! ;*

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!
    Que linda esa mani, muy bueno el atrapasueños el naranja que usaste es muy bonito.
    Saludos :)

    Pau.
    Me quedo por tu blog

    ResponderEliminar
  5. Me encantooo la mani, el atrapasueños te quedo divino! Besoos

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa ^^, y me encanta los co,ores que has elegidos son muy alegres y a la vez muy otoñales. Saludos y feliz 2915

    ResponderEliminar
  7. Que hermosas!!! Están divinas, yo tenia ganas de hacer este reto también, pero no sé, ya veremos después jaja. Suerte!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas te han quedado, el atrapa sueños es genial.Besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu mani,muy original.Decirte que estás nominada al PREMIO LIEBSTER AWARD,más información en mi blog,besucos.

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado de verdad, super pero super bonitas.
    Yo el reto abc... lo oí si no me equivoco hace un año o algo más pero lo pillé a medias, pero has hecho muy bien en ir por tu cuenta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Ayy! qué recuerdos este reto, lo hice hace un año o así organizado por Toxic Vanity^^.
    Me encanta la manicura, es super original!!.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, holaaaaaaaaaa wapaaa!!! Como me alegro que vuelvas a estar por estos mundillos. Espero verte más por aqui. No supe más nada de ti desde lo del reto, que hice una de tus manis y luego no se si te gusto o si la viste, jajaja.
    Bueno, hablando de manis, la que te has hecho me encanta, es muyy alegre. Un besote wapa
    Y ah!! pasate por mi blog, tengo un sorteo internacional activo ^^

    ResponderEliminar
  13. Creo que te ha quedado precioso, así que buena elección. También soy muy fan de los atrapasueños, tienen un algo especial.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Acabo de llegar aquí de casualidad, y que maravillosa casualidad! La primera manicura que veo y me encanta, de verdad, creo que has utilizado unos tonos muy bonitos y calidos, y los dibujos te han quedado francamente bien! Adoro los atrapasueños, de hecho hace un tiempo me hice una manicura pero con fondo blanco, y me gusta más la opción que tu nos das. Me ha gustado la temática de este reto, quizás me animo, aunque no sé donde están las bases por si hay que apuntarse en algún sitio :S ( Si puede ser contéstame en un comentario en mi blog, por aquí difícilmente lo vea)
    un besazo, y me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  15. Me encantó 1ro la idea del reto! y 2do el diseño! es bellísimo! me encanta el dibujo y los colores que elegiste! divinos, te felicito por la mani!!!!

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas!! Son preciosas!!
    Te apetece que nos sigamos por GFC? Hazme-lo saber en mi blog!!
    http://fashionailsartsbyanna.blogspot.com.es/
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Que bonita ha quedado, sobre todo la del dedo anular, no se porque pero es la que mas me ha gustado y seguro que la "copio" en alguna manicura
    Para la "b" digo burrito, que las uñas de animalitos siempre son muy graciosas jeje
    un besazo

    ResponderEliminar

¡Lee esto antes de comentar por favor!
Muchas gracias por tu comentario, es lo que le da vida al blog y siempre son bienvenidos.

Por favor no dejes enlaces, si quieres que te visite déjamelo escrito y a través de tu perfil puedo llegar a tu blog.

Blogger lo considera spam y para mí es irrespetuoso, automáticamente será eliminado y se me quitaran las ganas de visitar tu blog. Así que... ¡Abstente a dejar enlaces! Gracias. ^^