domingo, 29 de marzo de 2015

Cuarzo Rojo de Valmy.


Hola, ¿cómo están? 

En la entrada anterior les mostré uno de los nuevos esmaltes de Valmy que compré y hoy continúo en lo mismo. Se trata de Cuarzo Rojo, el número 46, sin más que decir les muestro las imágenes.

Al igual que Ágata que les mostré en la entrada anterior, Cuarzo Rojo es un esmalte con mucha escarcha que crea cierto efecto arena. De base rojo vino tinto y escarcha desde roja hasta cobre dependiendo de la luz, a veces veo destellos plateados. En las fotos solo llevo 2 capas gruesas sin top coat.



Es un rojo muy cambiante dependiendo de la luz y me parece que es ideal para Navidad aunque no podía esperar para estrenarlo. ¡Hasta el nombre me encanta!


Como he dicho en repetidas oportunidades no soy mucho de pintarme las uñas de rojo, pero este es muy bonito, creo que hasta el lado "dark" me fascina a pesar de que no tiene nada que ver con mi personalidad es bueno probar cosas nuevas. ^^

¿A ustedes que les parece el color rojo? 

Espero les haya gustado este.

11 comentarios:

  1. bello, eso mismo pense, ideal para navidad y asi es el verde

    ResponderEliminar
  2. Me encantoooo,es hermooosoo! Ni ahi consigo esa marca aca igual u.u Besooos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el esmalte! No conocía la marca, pero seguro que la tendré en cuenta porque merece la pena :)
    un besito

    ResponderEliminar
  4. qué hermoso! me encantan los esmaltes con textura, y éste color me gusta mucho más que el anterior. Aunque yo tampoco so muy del rojo (salvo en ocasiones) éste no es un rojo común, es divino!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa acabo de descubrir tu blog me ha gustado mucho así que me quedo a seguirte :). Es un color precioso al igual que el nombre :) me encanto como queda :).
    Ojala puedas pasarte por mj blog también de Nail Art ;)..

    ResponderEliminar

¡Lee esto antes de comentar por favor!
Muchas gracias por tu comentario, es lo que le da vida al blog y siempre son bienvenidos.

Por favor no dejes enlaces, si quieres que te visite déjamelo escrito y a través de tu perfil puedo llegar a tu blog.

Blogger lo considera spam y para mí es irrespetuoso, automáticamente será eliminado y se me quitaran las ganas de visitar tu blog. Así que... ¡Abstente a dejar enlaces! Gracias. ^^