domingo, 15 de junio de 2014

Reto Orquídea Radiante: Saran Wrap


¡Hola chicas! Penúltima semana del Reto Orquídea Radiante y para esta oportunidad tocaba un diseño inspirado en una técnica que hubiésemos intentado, en mi casa elegí un Saran Wrap, ¿quién no ha intentado esta técnica antes? Sino atrévete, resulta que es muy sencilla y siempre queda algo bonito.

Creo que no podía concluir el reto sin combinar púrpura con dorado, resulta que esta combinación de colores también me parece factible y para adornar aún más la manicura usé tachuelas falsas ;)

 

 Una entrada muy muy breve, ustedes saben que estoy corta de tiempo y casi no llego a actualizar esta semana, aunque ya la próxima concluye el reto les debo el diseño inspirado en una nueva técnica ^^ 

Besos ♥



9 comentarios:

  1. Muy lindo! Créase o no, no las he intentado todavía, besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que llegaste :) mucha suerte con la facultad y muy linda la mani

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho la maniii, el saran wrap te quedo divinoo! Besoos

    ResponderEliminar
  4. Probé el Saran Wrap y me quedó horrible!! Me dijeron q capaz q lo hice mal pero nose como se puede hacer mal algo tan facil T_T nose... Pero a vos te quedaron re lindas! Me coparon las tachuelas falsas =P

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, bueno..... me he enamorado de tu mani!!!!! Es una PRECIOSIDAD!!!!!
    Te ha quedado muy bien el saran wrap, y los puntos en dorado combinados con morados..... ♥♥♥
    Mucho ánimo guapísima, te esperamos cuando termines ;)
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó la ténica y la manicura preciosa!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo como combinaste el Saran wrap con los dots, preciosas! Mariana (La adicción a los esmaltes no figura en el DSM V)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Esta mañana he recibido mi primer premio y ahora
    te he dado el premio al "BEST BLOG", espero que te haga ilusión!!!! Tanto como a mi!!!

    Te paso el enlace:

    http://goo.gl/KvKqDF encontraras toda la explicacion

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado monísimas, hacía tiempo que no veía unos topitos tan bonitos. La combinación de colores es preciosa. besitos

    ResponderEliminar

¡Lee esto antes de comentar por favor!
Muchas gracias por tu comentario, es lo que le da vida al blog y siempre son bienvenidos.

Por favor no dejes enlaces, si quieres que te visite déjamelo escrito y a través de tu perfil puedo llegar a tu blog.

Blogger lo considera spam y para mí es irrespetuoso, automáticamente será eliminado y se me quitaran las ganas de visitar tu blog. Así que... ¡Abstente a dejar enlaces! Gracias. ^^