martes, 13 de mayo de 2014

Reto Orquídea Radiante: Degradado


Hola chicas ^^ ¿cómo están? 

Les quiero contar que no pude actualizar ayer porque estuve muy distraída leyendo un nuevo libro, se trata de Divergente, pronto se estrenará en mi país la primera película de esta trilogía que está basada en el libro de Verónica Roth, vi el trailler y me llamó mucho la atención así que decidí descargar el libro (puedes hacer click aquí, si lo quieres).

Al principio me pareció aburrido, pero luego se me fue imposible despegarme de la laptop hasta terminarlo ^^ así que lo recomiendo, tiene de todo: aventura, acción, suspenso, misterio y romance. 

Ahora a lo del reto, ya estamos a mitad de camino y toca hacer un degradado. Al principio preparé una manicura con el típico degradado con esponja, salió fatal así que me lo quité. Bueno bueno, no salió tan mal pero no iba a mostrarles algo que a mí no me gusto, ja ja. 


Hay muchas formas de lograr un degradado sin la técnica de la esponjita, las que les muestro hoy es una. Consiste ne pintar las uñas comenzando con un tono claro hasta llegar a uno más oscuro. 

Este tipo de degradado requiere mucha precisión a la hora de pasar de un color a otro, pero no es difícil y el resultado es muy vistoso ^^ espero repetirlo en otros colores.


De izquierda a derecha: CharmingTecnoNeon PurpleTrue Purple.
Recomendación: A la hora de escoger los colores, prueba como pinta cada esmalte en un pedacito de papel para asegurarte cuál es el tono más claro y cuál es el más oscuro (una cosa es como se ve en la botella y otra es como pintan en verdad). Así es más fácil ordenar que color irá primero y cuales le seguirán. 


Una última foto, en esta se puede apreciar mucho mejor el degradado y los colores concuerdan más con la realidad. 

Espero les haya gustado ^^ yo estoy muuuuy contenta con el resultado. 

Bye. 


9 comentarios:

  1. Espectacular!!!! Es diferente y te quedo bien linda. Te felicito y pronto me la voy a hacer.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado algún degradado de estos en horizontal y sin duda quedan muy bien...los colores se distinguen mucho más y la forma quedo genial muy buena tu propuesta un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué linda que te quedo la mani!! saliste del degradado en esponja y asi se aprecia mucho el aporte de cada color. Quedo muy bien! Abrazos! Mariana

    ResponderEliminar
  4. Muy original tu degradado.

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre que pienso en degradado, me viene a la cabeza la técnica con la esponjita y no había pensado en como lo has hecho tú. Y me gusta un montón!!! Me voy a pensar si hacerlo así, porque también me convence! Has tenido muy buen pulso por cierto!
    Unos colores preciosos, por aquí no los he visto como estos ;)
    Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
  6. Hostras, me encanta! Que degradado mas original *-*

    ResponderEliminar
  7. cuando leí el título me esperaba el degradado hecho con esponjita pero me ha sorprendido y creo que intentaré hacerla :)

    ResponderEliminar

¡Lee esto antes de comentar por favor!
Muchas gracias por tu comentario, es lo que le da vida al blog y siempre son bienvenidos.

Por favor no dejes enlaces, si quieres que te visite déjamelo escrito y a través de tu perfil puedo llegar a tu blog.

Blogger lo considera spam y para mí es irrespetuoso, automáticamente será eliminado y se me quitaran las ganas de visitar tu blog. Así que... ¡Abstente a dejar enlaces! Gracias. ^^