jueves, 22 de mayo de 2014

Nail Art Ideas Linkup: Esmeralda y Triángulos


Hola holaaaa, ¿cómo están? Ya sé que ando un poco desaparecida pero no tengo mucho tiempo estos días para pintarme las uñas, aparte de que me las tuve que cortar y las tengo un poco manchadas... Cuando termine los retos que llevo pendiente tomaré un descanso. 

El tema de esta semana para el Nail Art Ideas Linkup (N.A.I.L.) es "Esmeralda", no sabía si interpretarlo como la piedra preciosa o como un color así que tomé en cuenta ambas. 

En el dedo anular como Uña Discordante/Accent Nails realicé una esmeralda, primero haciendo la silueta de la forma con un pincel fino, luego lo rellené y de nuevo con el pincel fino pinté las líneas que caracterizan esta joya. En Youtube creo que hay varios vídeos de como se realiza y no es difícil porque lo hice en ambas manos, obvio en la mano derecha no me quedó tan bonito, jiji. 

En el resto de las uñas dibujé triángulos tanto rellenos como sin rellenar para darle un toque diferente y original a la manicura.



Me encantan los temas de este reto, son muy variados y he usado colores muy diferentes en cada semana. 

Para esta oportunidad utilicé Rain Forest (220) y Bonsai (230), ambos de Revlon, con estos dibujé la preciosa preciosa y los triángulos de cada uña y el verde pálido que usé como base es Primavera (154) de Valmy.


♦ Pues sí ^^ eso es todo. Me cuentan en los comentarios si les gusto mi idea. 

Besos

10 comentarios:

  1. Que lindos tonos, me encanta como te ha quedado la mani y el verde valmy woow esta genial.

    ResponderEliminar
  2. Es original y divertida, me encanta :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta tu manicura! La esmeralda te ha quedado perfecta y los colores son muy bonitos ♥

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu propuesta!!!!! Mira que no me van mucho los tonos en verde, pero te han quedado preciosisimas!! Ese verde me encanta, que pena no tener a mano esa marca de esmaltes.... ;)
    La verdad es que estoy contigo en lo de que este reto es original, cada semana es totalmente diferente! Y muy variado ^^
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Te quedo diviiiino! Y eso que no soy fana del color verde, ahora...soy la unica que penso en los sims con esta mani? Digo por el cosito que les aparecia arriba de la cabeza, y qeu en general tambien es el logo del juego! jajaaj Besoos

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa!!! Ainns no pude evitar acordarme de los sims jijijiji la mani super currada un besote! !!

    ResponderEliminar
  7. No suelo pintarme las uñas de verde pero la verdad que te quedo monisima!vengo del BEE tag y me quedo de seguidora por aqui si te apetece visitar el mio estas invitadisima! besos

    ResponderEliminar
  8. Mira que el verde es un color difícil de sacar adelante, pero tu lo has hecho de maravilla :P Me encanta la joya ☺

    ResponderEliminar

¡Lee esto antes de comentar por favor!
Muchas gracias por tu comentario, es lo que le da vida al blog y siempre son bienvenidos.

Por favor no dejes enlaces, si quieres que te visite déjamelo escrito y a través de tu perfil puedo llegar a tu blog.

Blogger lo considera spam y para mí es irrespetuoso, automáticamente será eliminado y se me quitaran las ganas de visitar tu blog. Así que... ¡Abstente a dejar enlaces! Gracias. ^^